Movilidad

Santos se comprometió a construir cable aéreo en Soacha

Así mismo el Gobierno dijo que construirá: una Biblioteca Pública; un Centro de Desarrollo Infantil-CDI, con capacidad para 600 niños; y niñas, y un nuevo colegio.

Santos se comprometió a construir cable aéreo en Soacha

Durante el Acuerdo para la Prosperidad que se realizó en el municipio de Soacha encabeza del presidente Juan Manuel Santos, el Gobierno Nacional se comprometió con la construcción del Cazucable, que beneficiará a más de 90.000 habitantes. El cable contará con 4 estaciones y cubrirá cerca de 25 barrios. Así mismo se acordó que para finalizar las obras de la Primera Fase de Transmilenio, el Gobierno aportará $37.000 millones, que se invertirán en una Estación Intermedia en el barrio San Mateo, el Espacio Público del Costado Sur de la Autopista Sur y la Paralela del Costado Norte en el sector de San Mateo

Los habitantes se Soacha centrarán ahora con seis nuevos puentes peatonales en Mercurio, Camilo Torres, El Dorado, El Altico, Ducales y Compartir. Estos puentes, sumados a otros siete que están en servicio o en construcción, permitirán que haya uno cada 500 metros, mejorando la seguridad para los peatones y la movilidad en la autopista sur. En cuanto a la parte cultural y educativa, el Gobierno se comprometió con la construcción de: una Biblioteca Pública, un Centro de Desarrollo Infantil-CDI, con capacidad para 600 niños y niñas, y un nuevo colegio para estratos 1 y 2.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad