César Pastrana: Sergio Otálvaro me faltó a la palabra
El presidente de Independiente Santa Fe se refirió a la inesperada salida del jugador, con quien que se esperaba contar para el próximo torneo.

César Pastrana: Sergio Otálvaro me faltó a la palabra
07:44
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santa Fe confirmó la salida de Sergio Otálvaro por tener diferencias contractuales, de acuerdo al Presidente de Independiente Santa Fe, César Pastrana
“Con Sergio hablamos el martes, llegamos a un acuerdo con un contrato a tres años. Nos dimos la mano y quedamos pendientes de solo de pasar a firmarlo, pero él el día miércoles me llamó y me cambió las condiciones, que si no le daba el valor total del préstamo no firmaba”, dijo a Caracol Radio, el Presidente del equipo ‘cardenal’
Añadió que, “En ese orden de ideas tomé la decisión de que no iba más con nosotros al notar su falta de pertenencia y falta de palabra (…) Ser uno rojo significa mucho, hay mucho jugador que quiere llegar a Santa Fe y este era un contrato muy generoso y me demostró que no tiene pertenencia por la institución”
El contrato de Otálvaro se vencía el 31 de diciembre de 2012. Lo mismo ocurre con varios jugadores, con quienes ya están negociando y confirmando su continuidad en el club. "Estamos trabajando, haciendo el mapa, mirando dónde tenemos deficiencias para que lleguen jugadores y aporten en 2013" comentó Pastrana sobre el Santa Fe modelo 2013
Los jugadores extranjeros permanecerán. Omar Pérez firmó tres años, Germán Centurión y Diego Cabrera un año más
Sobre los refuerzos, Pastrana dijo “Queremos unos cuatro o cinco refuerzos que nos ayuden a enfrentar, sobre todo la Copa Libertadores”
“Estamos buscando un defensor central, un diez que también haga funciones de ocho y un par de delanteros (…) Estoy terminando de hablar con la mayoría de candidatos y la próxima semana estaremos dando nombres de los que posiblemente van a llegar a Santa Fe” agregó. Finalmente, Pastrana dijo “Pido a la afición santafereña un voto de confianza, siempre ha habido medidas impopulares pero al final los resutados me dan la razón”.



