Radio en vivo

Movilidad

Transmilenio asegura que no ha ordenado restricciones a recarga de tarjetas

Sin embargo, usuarios denuncian que en algunas estaciones les impiden hacer recargas por más de uno o dos pasajes con la tarjeta azul.

Transmilenio asegura que no ha ordenado restricciones a recarga de tarjetas

Frente a las denuncias hechas por usuarios del sistema Transmilenio, de que sólo pueden comprar uno o dos pasajes si no poseen la tarjeta cliente frecuente, la empresa respondió que "no hay ninguna instrucción de vender un solo viaje o pasaje al usuario"

Más información

"Transmilenio S.A. Informa que no hay ninguna instrucción de vender un solo viaje o pasaje al usuario. Siempre se promueve el mejor servicio a quienes usan Transmilenio y es el usuario quien decide cuánto dinero le carga a sus tarjetas monedero. Subgerencia de comunicaciones Transmilenio", dice un comunicado de la empresa

Sin embargo, Marcela Virviescas, jefe de comunicaciones de Angelcom, la empresa recaudadora de la Fase 1 y 2 de Transmilenio, justificó que en ocasiones sólo se venda uno o dos pasajes a quienes no son usuarios frecuentes del sistema

"Si es eventual, no necesita más de uno o dos trayectos, por eso se le venden uno o dos pasajes, el que es usuario frecuente del sistema le estamos recordando que mantenga una tarjeta y que si requiere una tarjeta está la tarjeta cliente frecuente en las estaciones", dijo Virviescas.