Un colegio de Texas aprobó el uso de disciplina física por parte de profesores
La institución educativa ahora exige que una mujer esté presente si un profesor quiere reprender a una niña y viceversa, y que los padres den su aprobación.
El Distrito de Springtown, dónde está ubicado el colegio, permitía que los niños sean castigados por los profesores, a menos de que los padres firmaran un documento que les impedía a los profesores hacerlo, pero la sanción sólo podía ser impuesta por un educador del mismo género que el niño. La institución educativa ahora exige que una mujer esté presente si un profesor quiere reprender a una niña y viceversa, y que los padres den su aprobación. La nueva reglamentación fue aprobada después de que el director del colegio golpeó a dos estudiantes para evitar una disculpa pública
Las niñas de 15 y 16 años llegaron a sus casas a contarles a sus padres, quienes de inmediato tomaron cartas en el asunto. La madre de una de ellas dijo que su hija tenía ampollas y heridas evidentes, pero lo que más le sorprendió era que un hombre fuese el que haya golpeado a su hija. Según ella, esto le puede dar la impresión a los niños, de que está bien que un hombre golpee a una mujer.




