Orlando Sierra nunca fue amenazado por Ferney Tapasco: testigo
El director de Cultura de Caldas expresó que su amigo Orlando Sierra nunca le manifestó que hubiera sido objeto de amenazas por parte de Ferney Tapasco.
El director de Cultura de Caldas, Carlos Arboleda, quien actuó como mediador, dijo que hubo varias reuniones entre el asesinado periodista Orlando Sierra y el dirigente Ferney Tapasco, convocadas por él a solicitud de las partes, para limar asperezas
Durante el juicio que se le sigue, en Pereira, al dirigente político por el crimen del comunicador, el señor Arboleda indicó que el encuentro, que se convirtió en una fiesta porque hubo comida y whisky, “se dijeron la verdad con cordialidad, ironía y buen humor, y no fue el único”
El funcionario aclaró que su amigo Orlando Sierra nunca le manifestó que hubiera sido objeto de amenazas por parte de Ferney Tapasco u otros actores como la guerrilla, pero sí le manifestó la "jartera de andar con escolta"




