Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Natalia De La Vega, nueva gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá

La nueva integrante del gabinete distrital tiene varios años de experiencia en investigación social, procesos de seguimiento y evaluación de políticas y programas públicos.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, nombró a Natalia De La Vega como nueva gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad

Más información

De La Vega es administradora de empresas de la Universidad Externado de Colombia y tiene una especialización en el sector de educación de la Universidad del Bosque

La nueva integrante del gabinete distrital tiene varios años de experiencia en investigación social, procesos de seguimiento y evaluación de políticas y programas públicos

“Queremos entregar motos eléctricas para la protección del medio ambiente, estamos viendo como adquirimos un helicóptero para que lo utilicen el sector salud, los Bomberos y la Policía. Queremos aplicar todas las políticas de seguridad y la idea es que los ciudadanos empiecen a sentir que viven una ciudad más segura y que ciudadanos se sientan identificados con el Fondo”, anticipó De La Vega.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir