En Bolivia cientos de indígenas protestan por la construcción de una carretera que divide su territorio
Hoy en La Paz, capital de Bolivia, centenares de indígenas amazónicos, incluidos mujeres y niños, continuarán las marchas hasta llegar al Palacio de Gobierno y el Parlamento.
Hoy en La Paz, capital de Bolivia, centenares de indígenas amazónicos, incluidos mujeres y niños, continuarán las marchas que rechazan la construcción de una carretera que divide su territorio y que fueron suspendidas ayer por las manifestaciones violentas por parte de la Policía en la capital quienes exigen mejoras salariales
Los indígenas tienen previsto entrar a la Plaza Murillo, donde están el Palacio de Gobierno, el Parlamento y la Cancillería, para exigirle al presidente Evo Morales que no construya una carretera por un Parque Nacional que es territorio indígena
Los indígenas han recorrido caminos destrozados, inundados y han sufrido bloqueos por parte de campesinos fieles a Morales; además han ascendido la Cordillera Andina en medio de bajas temperaturas, por lo que algunos ya presentan infecciones respiratorias.




