El Gobierno del presidente boliviano Evo Morales enfrenta una de las mayores protestas policiales
Por su parte, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, en las últimas horas aseguró que el camino que quieren tomar es el diálogo.
Mejoras salariales exigen desesperadamente los policías bolivianos que saquearon la unidad de antidisturbios y la Dirección Nacional de Inteligencia. Mientras tanto, otro grupo de policías continúa protestando frente a una cárcel estatal, impidiendo el ingreso de alimentos de los reos y decenas de agentes queman en las calles documentos, rompen computadores y continúan destrozando edificios
Por su parte, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, en las últimas horas aseguró que el camino que quieren tomar es el diálogo
“El camino para seguir trabajando no es el de la presión. El canal de comunicación está abierto, nuestra disposición a dialogar la queremos reafirmar y ratificar de manera pública”
Romero aseguró que esperan se llegue a un acuerdo con los coordinadores de las protestas, ya que el interés del Gobierno boliviano es trabajar por el bien de sus policías.




