Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Operadores aseguran que no hay un cronograma serio para la implementación del SITP

El representante de Conaltur, Alcides Torres, aseguró que hoy no hay un cronograma serio para la entrada en funcionamiento del Sistema Integrado de Transporte Público, SITP.

El representante de Conaltur, Alcides Torres, aseguró que hoy no hay un cronograma serio para la entrada en funcionamiento del Sistema Integrado de Transporte Público, SITP

Torres agregó que se necesitan por lo menos 2 meses más para la entrada en operación de las troncales de Transmilenio de la Calle 26 y la Carrera 10

"Nosotros teníamos un cronograma con la administración Distrital que claramente no se cumplió. Hoy no hay un cronograma serio. En las troncales de Transmilenio de la Carrera Décima y de la Calle 26 hacen falta por lo menos 60 días para culminar las obras", indicó. Torres sostuvo que los cambios en los cronogramas ya le generan pérdidas a la empresa, "nosotros tenemos unas pérdidas enormes, actualmente pagamos unos créditos altísimos por los cuales desembolsamos por lo menos 160 millones de pesos mensuales". Para Torres, el Sistema Integrado de Transporte Público será más costoso para los ciudadanos. "Va a ser más caro que el transporte tradicional y podría alcanzar el valor de Transmilenio, yo me atrevería a decir que podría sobrepasar ese valor", aseguró. El representante de Conaltur dijo que las empresas ya cuentan con todo lo necesario para la entrada en operación del SITP, y que espera una comunicación con la administración Distrital para concertar un cronograma de implementación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir