Un muerto deja accidente de tránsito en el Alto de la Línea
Como Alberto Osorio Gaviria fue identificado el conductor de un carrotanque que se precipitó a un abismo cuando intentaba cruzar por el Alto de la Línea entre Tolima y Quindío.
Como Alberto Osorio Gaviria fue identificado el conductor de un carrotanque que se precipitó a un abismo cuando intentaba cruzar por el Alto de la Línea entre los departamentos de Tolima y Quindío
Según el reporte entregado por el Comité Regional de Emergencias, el percance ocurrió en el sitio conocido como Los Alpes a pocos kilómetros del municipio de Cajamarca, cuando al parecer por cansancio del conductor, el vehículo cayó al precipicio
El paso vehicular por la zona estuvo restringido mientras se realizaron las maniobras por medio de grúas para sacar del abismo el pesado vehículo.




