Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

No hay recursos para construir Transmilenio hasta el aeropuerto El Dorado: secretario de Hacienda

Ricardo Bonilla indicó que el costo de la obra "no está previsto en el presupuesto aprobado por el Concejo y por la Alcaldía saliente para el año 2012".

No hay recursos para construir Transmilenio hasta el aeropuerto El Dorado: secretario de Hacienda

No hay recursos para construir Transmilenio hasta el aeropuerto El Dorado: secretario de Hacienda

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El secretario de hacienda de Bogotá, Ricardo Bonilla, reconoció que la administración distrital no tiene asignados los recursos para construir los dos kilómetros que faltan de la troncal de Transmilenio, desde la avenida Ciudad de Cali hasta el aeropuerto El Dorado, por la calle 26

Más información

En diálogo con Caracol Radio, Bonilla indicó que "no está previsto en el presupuesto aprobado por el Concejo y por la Alcaldía saliente para el año 2012"

El funcionario explicó que es necesario pedir los recursos al Concejo dentro del cupo de endeudamiento que se solicitará para la construcción del Metro o incluir el rubro en el proceso de armonización presupuestal que se discutirá en el mes de julio

En los dos kilómetros faltantes estarían ubicadas tres estaciones: El Dorado, Terminal de Carga y Puente Aéreo

Aunque se estima que la obra tendría un costo de 70 mil millones de pesos, el secretario de hacienda considera que "hay que revisarlo porque son dos kilómetros que no tienen semáforos; es casi una vía express"

Por ahora, se desconoce cuándo se abriría la licitación para construir el tramo faltante de la troncal de Transmilenio hasta el aeropuerto.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir