Denuncian la muerte de un bebé por presunta negligencia médica.
La familia de la joven madre anunció demandas para esclarecer este hecho reprochable de inasistencia médica que llevó a la muerte de la criatura.
El caso de presunta negligencia médica se presentó en el municipio de Genova, zona cordillerana del Quindío, cuando una joven madre de escasos recursos llegó al hospital de esa localidad con dolores de parto y tuvo que esperar varias horas para ser atendida, ya cuando los médicos la revisaron no había nada que hacer su estado era delicado y su bebe ya había fallecido por lo que fue remitida al Hospital San Juan de Dios de Armenia que queda aproximadamente a una hora del municipio de Genova
Más información
Según el reporte entregado por el doctor Jorge Raúl Ossa gerente encargado del Hospital San Juan de Dios adonde llegó la joven madre, el estado de esta era bastante lamentable por la cantidad de horas que tuvo que esperar, pero ademas en una profunda crisis por la pérdida de su bebe
Por su parte, la familia de la joven madre anunció demandas para esclarecer este hecho reprochable de inasistencia médica, que según ellos refleja una clara falencia en el servicio que llevó a la muerte de la criatura




