Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Controversia por propuesta de Petro sobre cobro de 'peajes' en zonas congestionadas de Bogotá

Los conductores de vehículos particulares tienen opiniones dividas frente a la propuesta del alcalde electo de Bogotá, Gustavo Petro, de crear peajes urbanos.

Los conductores de vehículos particulares tienen opiniones dividas frente a la propuesta del alcalde electo de Bogotá, Gustavo Petro, de crear peajes urbanos en las zonas congestionadas de la capital para mejorar el flujo vehicular en lugares como el centro histórico o Chapinero

Al ser preguntados por esta propuesta muchos de ellos consideraron que era una buena alternativa precisamente para descongestionar a Bogotá, otros fueron más optimistas, uno de ellos dijo que “los pagaría con gusto”

Sin embargo, gran parte de los ciudadanos fueron pragmáticos, advirtieron que de crearse esta medida esperan que con los dineros recaudados mejore el transporte público o se diseñan medidas eficientes como el metro o tranvía por la ciudad

Por su puesto hubo opiniones en contra, unos dicen que “estamos hasta el cuello con gastos para que nos cobren más” y otros dudaron del funcionamiento de esa medida

Así las cosas, el tiempo dirá si se implementan los peajes urbanos, funcionan o si existen más alternativas para mejoras la movilidad de Bogotá.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir