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Testigo en juicio de 'carrusel de contratos' afirmó que estudios de la III Fase de Transmilenio no eran viables

Estas irregularidades se habrían dado en el polémico contrato 137 de 2007 en el momento que Liliana Pardo ejercía como directora del IDU.

Un testigo citado por la fiscalía, en el marco del juicio que se le sigue a la ex directora del IDU, Liliana Pardo Gaona, y al ex contralor distrital, Miguel Ángel Moralesrussi por el carrusel de la contratación, afirmó que los estudios de la tercera fase de Transmilenio eran inviables para la actual infraestructura de la ciudad

“En los diseños que tenía el consorcio general inicialmente tenían errores de geometría, a la altura del puente de la carrera 50 por ejemplo, los carriles mixtos, tal y como estaban diseñados se estrellaban con las pilas del puente, por ende nosotros tuvimos que entrar a hacer modificaciones a la geometría para corregir esas falencias”, señaló el perito

Estas irregularidades se habrían dado en el polémico contrato 137 de 2007 en el momento que Liliana Pardo ejercía como directora del IDU.