Tour de Francia

Ventas de dispositivos móviles TCL alcanzan un aumento de 23%

Según Technology Holding Limited Communication (TLC Communication), la venta de sus dispositivos móviles ha aumentado cerca de un 23%, teniendo al mercado extranjero como uno de los principales compradores a nivel global al representar el 87%.

Ventas de dispositivos móviles TCL  alcanzan un aumento de 23%

Según Technology Holding Limited Communication (TLC Communication), la venta de sus dispositivos móviles ha aumentado cerca de un 23 %, teniendo al mercado extranjero como uno de los principales compradores a nivel global al representar el 87%

Por otro lado, el continente americano alcanzó el 51%, frente al 13% del mercado de la Republica Popular de China

Por esa razón, la compañía cree que la implementación de tecnologías como la NFC (Near Field Communication) dentro de los equipos móviles junto a la campaña de reconocimiento de marca como la realizada al patrocinar el Tour de Francia, ha sido parte del detonante que llevó a impulsar el crecimiento comercial que se ve en estos porcentajes. Esta situación se desarrolla en el marco de una guerra tecnológica en la que todas las marcas luchan por sobresalir, innovando y experimentando con nuevas formas de comunicar y conectar a los usuarios. Por ejemplo, en Colombia la penetración de telefonía móvil ya alcanza el 90%, según el Banco Interamericano de Desarrollo

Además Yankee Group, compañía especializada en conectividad global, estima que para el año 2014, alrededor de 151 millones de dispositivos móviles se encontrarán habilitados con tecnología NFC.  

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad