Misterios y creencias

Sometimiento de bandas criminales a la justicia no sería proceso de negociación: Mininterior

El Ejecutivo aclaró que un posible acercamiento entre el Gobierno y las bandas criminales no significa que éstas vayan a iniciar un diálogo para una posible desmovilización.

El Ejecutivo aclaró que un posible acercamiento entre el Gobierno y las bandas criminales no significa que éstas vayan a iniciar un diálogo para una posible desmovilización y que los beneficios judiciales que recibirán serán “los mismos que cualquier otro colombiano, sin el otorgamiento de un estatus político”

Más información

“El sometimiento a la justicia no debe interpretarse como un proceso de negociación en ningún aspecto, porque no lo va a haber”, advirtió el ministro del Interior, Germán Vargas, quien indicó que si los miembros de estas organizaciones ilegales entregan datos importantes para la lucha contra el narcotráfico y la captura de otras personas podrán acogerse a sentencia anticipada

Así mismo, Vargas indicó que si la Iglesia quiere propiciar la entrega de estas personas “bienvenido”, pero dejó en claro que esto no significa “que vaya a haber mesa de negociación. No hay vocero, que quede ese punto en claro”

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad