126 armas de fuego se entregaron durante la semana de desarme en Bogotá
Quienes entregaron entregaron sus armas voluntariamente recibieron a cambio bonos redimibles por mercados que pueden hacer efectivos en almacenes de cadena.
Durante la semana de ‘Amar es Desarmarte’, la ciudadanía entregó voluntariamente 126 armas de fuego, entre los días 26 y 29 de octubre, en los que se dispuso de cuatro iglesias en las localidades de Chapinero, Suba, Usme y San Cristóbal, para que los ciudadanos de Bogotá entregaran sus armas. Asimismo y durante estos días se recibieron 2.902 cartuchos de armas de fuego, siete granadas, seis proveedores, cinco barras de indugel y un detonante
Quienes entregaron entregaron sus armas voluntariamente recibieron a cambio bonos redimibles por mercados que pueden hacer efectivos en almacenes de cadena. También el diseño del programa garantiza anonimato, ausencia de consecuencias legales y la fundición de las armas. Esta jornmada de desarme voluntario se desarrollará nuevamente del dos al seis de noviembre próximos, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes (calle 63A No. 10–09)




