Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Investigan en Cartagena la muerte de una mujer, al parecer por falta de atención médica

Los familiares de la víctima denunciaron que funcionarios del centro asistencial habían argumentado que no había médicos que atendieran a la señora.

La Secretaría de Salud de Cartagena abrió investigación contra la Policlínica Olaya Herrera, adscrita a la ESE Cartagena de Indias, porque presuntamente negó la atención a la señora Viviana Carrillo Liñán, de 43 años, quien murió en la puerta del área de urgencias luego de una hora de espera

Los familiares de la víctima denunciaron que funcionarios del centro asistencial habían argumentado que no había médicos que atendieran a la señora, la cual sufría mal de Parkinson y llegó quejándose de fuertes dolores en el cuerpo. La muerte de la señora desató protestas de la comunidad en la zona Oriental de Cartagena. La ESE Cartagena de Indias se encuentra hoy intervenida por la Superintendencia Nacional de Salud debido a la crisis financiera que afronta. Su déficit asciende a los 20 mil millones de pesos.  

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir