En la Feria de Cali se busca un toro bravo
Es la angustiosa exclamación ante la mansedumbre de los encierros que se lidian en Cañaveralejo en la temporada 53 en Cali.

En la Feria de Cali se busca un toro bravo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Por Guillermo RodríguezEs la angustiosa exclamación ante la mansedumbre de los encierros que se lidian en Cañaveralejo en la temporada 53 en Cali. La casta, la bravura, la fijeza, la acometividad están unidas a la Fiesta y lo que se ha visto hasta hora es el sin sentido de la mansedumbre. Pues en la corrida de este martes salieron toros de Juan Bernardo Caicedo, varios mal presentados, de capa preciosa pero sin contenido en un mano a mano descafeinado entre el francés Sebastián Castella y el colombiano Luis Bolívar. Cortó una oreja Castella en el quinto. Pírrico triunfo del francés frente a un colombiano que puso todo su saber para enderezar una corrida que al no tener casta, se fue a tablas, se vino abajo, se fue al desbarrancadero
No se llenó el Coso a la vera del río y los tendidos salieron con caras destempladas
Habrá que esperar si sale un toro bravo en esta Feria. Seguramente habrá alguno en el campo y se acurde de su buena sangre porque, de momento, agua de borrajas.




