Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dividendos por $8,2 billones recibirá la Nación

El Departamento de Planeación informó que el año pasado las ganancias de compañías como Ecopetrol, totalizaron 12 billones 400 mil millones de pesos.

A pesar de la fuerte desaceleración que tuvo la economía el pasado año, las empresas industriales y comerciales del Estado generaron históricas utilidades que en buena parte entrarán a financiar las necesidades presupuestales de la Nación

El Departamento de Planeación informó que el año pasado las ganancias de compañías como Ecopetrol, totalizaron 12 billones 400 mil millones de pesos

De esa suma nueve millones 200 mil millones de pesos serán utilizados para distribuir como dividendos

La Nación recibirá ocho billones 200 mil millones de pesos, en su mayoría provenientes de Ecopetrol

El Banco Agrario, Bancoldex, Findeter y Positiva Compañía de Seguros aportarán al Estado cerca de 200 mil millones de pesos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir