Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

6 estudiantes heridos al ser atacados a tiros en Las Vegas

Seis estudiantes resultaron heridos hoy, dos de ellos gravemente, al ser atacados a balazos cuando bajaban de un autobus, informó la policía. Al parecer el ataque fue perpetrado por dos personas y de momento se desconoce si dispararon desde otro vehículo, informó un portavoz de la policía de la ciudad.

Seis estudiantes resultaron heridos hoy, dos de ellos gravemente, al ser atacados a balazos cuando bajaban de un autobus, informó la policía. Al parecer el ataque fue perpetrado por dos personas y de momento se desconoce si dispararon desde otro vehículo, informó un portavoz de la policía de la ciudad.
Canales de la televisión local indicaron que los heridos fueron llevadas al University Medical Center de Las Vegas. Una de las víctimas es una niña y los dos varones que fueron ingresados en estado crítico recibieron heridas de bala en el torso. Los otros cuatro heridos, incluyendo la niña, recibieron lesiones menores, señalaron.
El incidente ocurrió dos días después de dos tiroteos ocurridos en el estado de Colorado, los cuales -según las autoridades- habrían sido realizados por un joven de 24 años llamado Matthew Murray, que murió abatido en el segundo asalto.
El joven atacó durante la madrugada un centro de formación de misioneros en Arvada, a las afueras de Denver, donde mató a dos jóvenes. Posteriormente, se dirigió a una macroiglesia, situada a unos 100 kilómetros, en Colorado Spring, y atacó al gentío que salía del servicio religioso, lo que provocó la muerte de dos hermanas adolescentes que iban acompañadas por su padre.
Se repiten los casos
El miércoles pasado un centro comercial de la ciudad de Omaha (Nebraska) fue escenario de uno de los tiroteos más graves ocurridos este año en Estados Unidos. Robert Hawkins, 20 años, mató a ocho personas a quienes disparó a bocajarro y después se suicidó.
Hawkins, un joven con problemas mentales que estuvo ingresado en centros y con familias de acogida, así como en tratamiento psicológico, explicó en una carta difundida esta semana, hallada en su última residencia, que no podía más con su existencia "sin sentido". "He sido una decepción constante y esa tendencia hubiera continuado (de no haber realizado el tiroteo)", precisó en la misiva.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir