Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Presidente de Irán visitará Venezuela en próximos días

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, visitará Venezuela para colocar, junto con el presidente Hugo Chávez Frías, la primera piedra de un complejo petroquímico binacional.

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, visitará Venezuela para colocar, junto con el presidente Hugo Chávez Frías, la primera piedra de un complejo petroquímico binacional.
Así lo reveló en Teherán, el mandatario persa luego de una entrevista con el ministro para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro Moros, quien asiste a la reunión ministerial del Movimiento de Países No Alineados, que en esta oportunidad analiza dos temas específicos: Derechos Humanos y diversidad cultural.
El jefe de Estado iraní destacó la creación de un fondo financiero para los proyectos estructurales entre ambas naciones; se refirió también al desarrollo del proyecto petroquímico en Venezuela y anunció que viajará a Caracas a finales de este mes.
El Canciller Maduro afirmó que tanto Venezuela como Irán comparten ideas sobre la instauración de un nuevo orden económico, político y social.
"Podemos afirmar que estamos construyendo un nuevo pensamiento y hoy más que nunca -según dijo- marcharemos unidos por la paz y por la reivindicación de nuestros pueblos".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir