Cultura

En el 2009 Colombia tendrá un tercer canal privado de TV nacional

El director la Comisión Nacional de Televisión, Ricardo Galán, informó que por unanimidad la Junta directiva de la CNTV, y de común acuerdo con la ministra de Comunicaciones, se decidió el tercer canal privado de operación nacional que se estará adjudicando en octubre del año 2008.

La Comisión Nacional de Televisión informó que Colombia tendrá en el 2009 un tercer canal privado de operación nacional y su licitación se abrirá a comienzos del próximo año.
El director la Comisión Nacional de Televisión, Ricardo Galán, informó que por unanimidad la Junta directiva de la CNTV, y de común acuerdo con la ministra de Comunicaciones, se decidió que Colombia tendrá un tercer canal privado de operación nacional que se estará adjudicando en octubre del 2008, con la intención de que este al aire en el 2009.
Dentro un año se decidirá tambien el valor que la Comisión de Televisión le cobrará a los canales RCN y Caracol para que puedan seguir al aire por otros diez años.
Hacia marzo del 2008 la Comisión decidirá también el estándar de televisión digital que adoptará Colombia, que es una nueva tecnología de televisión que se ha ido provocando por todo el mundo. Los estándares son el europeo, japonés y estadounidense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad