Cultura

La CNT justifica el espacio cedido a Cambio Radical para transmitir su convención

El director de la Comisión Nacional de Televisión, Ricardo Galán, afirmó que la controvertida transmisión de la convención del partido Cambio Radical por Señal Colombia, fue legal. El funcionario dice que los cuestionamientos de la Procuraduría carecen de fundamento


El director de la Comisión Nacional de Televisión, Ricardo Galán, afirmó que la controvertida transmisión de la convención del partido Cambio Radical por Señal Colombia, fue legal. El funcionario dice que los cuestionamientos de la Procuraduría carecen de fundamento.
La transmisión del pasado sábado 9 de junio generó una fuerte polémica, después de que el Presidente Alvaro Uribe hiciera una llamada para apoyar a los candidatos de Cambio Radical que aspiran a cargos de elección popular.
Galán asegura que otros partidos también han tenido espacio para difundir sus eventos políticos y que la autorización a cambio radical se ajusta a la normatividad.
No obstante, esta semana el procurador Edgardo Maya, dijo que investigará a los miembros de la junta directiva de la comisión que autorizaron la transmisión, mientras que senadores opositores afirman que se trata de un favorecimiento y la utilización de recursos públicos en favor de particulares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad