Radio en vivo

Deportes

Patinódromo de Cali fue considerado como el mejor del mundo por la Firs

El presidente del Comité Internacional de Carreras, Cic, que forma parte de la Federación Internacional de Patinaje, Firs, el Italiano Roberto Marotta, avaló y calificó como el mejor del mundo el nuevo patinódromo de Cali, sede del Mundial de este deporte que se disputará en agosto próximo

El presidente del Comité Internacional de Carreras, Cic, que forma parte de la Federación Internacional de Patinaje, Firs, el Italiano Roberto Marotta, avaló y calificó como el mejor del mundo el nuevo patinódromo de Cali, sede del Mundial de este deporte que se disputará en agosto próximo.
El dirigente deportivo, se mostró muy impresionado por la obra, destacando que las bondades de las pistas de velocidad y ruta serán aliadas para el desarrollo de las mejores habilidades de velocidad y potencia de los patinadores.
El Campeonato Mundial de Carreras de Cali será un punto de avanzada en el marco de los proyectos que la FIRS sigue activando para que el patinaje de tenga su espacio en el movimiento olímpico.
"Hemos invitado a los presidentes de los Comités Olímpicos de América, Centroamérica, entre otros, para que observen y disfruten de nuestro mundial y hagan conciencia sobre el rápido crecimiento de un deporte que tiene más de 50 millones de practicantes en el mundo", comentó Marotta.
El presidente del CIC, destacó además la labor del presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Carlos Orlando Ferreira, a quien considero el responsable del éxito del patinaje colombiano.