Aterciopelados actuará en ¡Fuertemúsica! 2007

Fiel a su "espíritu transgresor", el certamen reunirá en la que será su cuarta edición, además de la banda colombiana, a artistas como La Mala Rodríguez, Concha Buika o Vanexxa.

La banda colombiana Aterciopelados, liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, actuará el mes próximo en la isla de Fuerteventura, en España, dentro del Festival "¡Fuertemúsica! 2007".

Fiel a su "espíritu transgresor", el certamen reunirá en la que será su cuarta edición a artistas como La Mala Rodríguez, Concha Buika o Vanexxa.

La Troba Kung-Fú y Fundación Tony Manero completan el cartel nacional del festival, previsto para los próximos 29 y 30 de junio, que contará además con la presencia de músicos canarios, tal y como anticipó hoy en un comunicado DD & Company, la empresa productora del festival.

Como resumen de la propuesta rítmica que oferta para esta edición, "un año más, la música más innovadora y atrevida de la escena española volverá a sonar en el paraje natural de El Cotillo, en la zona norte de la isla canaria de Fuerteventura", añade la nota.

Desde sus orígenes, precisa, el festival no ha dejado de prestar atención a las tendencias musicales de Iberoamérica, como demuestra el hecho de que por su escenario hayan pasado ya, en ediciones anteriores, Kevin Johansen, de Argentina; Café Tacuba, de México; y Ed Motta, de Brasil.

Cargando