Ciencia y medio ambiente

Alrededor de 250 personas afectadas por las lluvias en el sur de Bogotá

Inundaciones en el barrio Potreritos, en la localidad de Bosa, afectaron 70 familias de ese sector de la ciudad.

Inundaciones en el barrio Potreritos, en la localidad de Bosa, afectaron 70 familias de ese sector de la ciudad.
El coronel Eugenio Alarcón, director de la Defensa Civil, dijo que las inundaciones fueron provocadas por el taponamiento de las alcantarillas y el agua superaba la altura de las camas en algunas de las viviendas damnificadas.
Hasta el momento ninguna de las familias tuvo que salir de sus casas para situarse en albergues, pero se estima que sí hubo afectación de los objetos personales. Miembros de la Defensa Civil y voluntarios trabajan en la zona para tratar de sacar el agua de las casas.
El barrio Palestina, de la misma localidad, también se vio afectado por las lluvias con inundaciones en las vías que están restringiendo el tránsito de los automotores.
Las lluvias también afectaron el ingreso de los viajeros a la ciudad, al provocar un deslizamiento de lodo y rocas que taponaron la vía a la altura del barrio Cazucá. Algunos vehículos tuvieron que desviarse para llegar a sus destinos, porque el incidente provocó enormes trancones.
En el norte de la ciudad, enormes charcos y un choque simple dificultaron el ingreso a la ciudad por esa zona, en la cual se presentó un enorme trancón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad