Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Caracas empato con Santos.Boca, Sao Paulo y América ganaron en Copa Libertadores

El Caracas FC de Venezuela y el Santos de Brasil empataron 2-2 en un vibrante partido correspondiente al choque de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el que los paulistas cedieron su primer empate en la presente edición de la competencia.El Santos había acumulado 18 puntos en la segunda fase del torneo, gracias a sus seis victorias en otros tantos partidos

El Caracas FC de Venezuela y el Santos de Brasil empataron 2-2 en un vibrante partido correspondiente al choque de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el que los paulistas cedieron su primer empate en la presente edición de la competencia.
El Santos había acumulado 18 puntos en la segunda fase del torneo, gracias a sus seis victorias en otros tantos partidos.
Frente a un marco espectacular de público, con más de 20.000 espectadores que alentaron constantemente, ambos equipos se entregaron sin descanso con los tantos del colombiano Ivan "Champeta" Velásquez y Leonel Vielma por el Caracas, mientras por Santos anotaron Zé Roberto y Kléber.
Otros resultados en Copa Libertadores:
Defensor Sp. (URU), 3 - Flamengo (BRA), 0
Boca Juniors (ARG), 3 - Vélez Sarsfield (ARG), 0
Sao Paulo (BRA), 1 - Gremio (BRA), 0
América (MEX), 3 - Colo Colo (CHI), 0
Programación para este jueves 3 de mayo:
Llave C: Paraná (BRA)-Libertad (PAR)
Llave D: Cúcuta Deportivo (COL)-Toluca (MEX)
Llave E: Nacional (URU)-Necaxa (MEX). EFE

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir