Mueren los cuatro ocupantes de la avioneta venezolana que se estrelló en el Cesar

Las autoridades confirmaron la muerte de cuatro personas que viajaban en un monomotor venezolano que cayó a poca distancia de Pueblo Bello, en la Sierra Nevada de Santa Marta. Caracol Radio confirmó que la avioneta, con matrícula YV246CP, había salido de la ciudad venezolana de Maracaibo y se dirigía hacia el aeropuerto de Tocumen, en Ciudad de Panamá

Las autoridades confirmaron la muerte de cuatro personas que viajaban en un monomotor venezolano que cayó a poca distancia de Pueblo Bello, en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Caracol Radio confirmó que la avioneta, con matrícula YV246CP, había salido de la ciudad venezolana de Maracaibo y se dirigía hacia el aeropuerto de Tocumen, en Ciudad de Panamá.

Sin embargo, poco después del despegue comenzó a presentar fallas mecánicas y posiblemente se salió de la ruta.

Según el comandante de la décima brigada del Ejército, Fabrico Cabrera, la aeronave se precipitó a las 7:15 de la noche de este sábado y en el lugar se encuentran funcionarios de la Aerocivil y los distintos cuerpos de socorro.

Dos de las personas fallecidas serían José Rosendo Díaz, piloto de la avioneta y Gladys Baylouni, pasajera. Las otras dos víctimas, un copiloto y otro ocupante aún no han sido identificadas por las autoridades.

Cargando