Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Declaraciones a la JEP muestran cómo habrían sido los falsos positivos
  • Cartagena ya no tendrá límite de aforo de 50 personas para eventos
  • Diplomáticos panameños entre las víctimas de avalancha en Rivera
  • Golpe a disidencias FARC: 10 muertos en operaciones militares

Hoy es noticia

Más temas

El vicepresidente cubano asegura que Fidel Castro "se recupera"

El vicepresidente de Cuba, Carlos Lage, aseguró hoy en Quito que Fidel Castro "se recupera" de los problemas de salud que lo tienen alejado del cargo desde el año pasado.

El vicepresidente de Cuba, Carlos Lage, aseguró hoy en Quito que Fidel Castro "se recupera" de los problemas de salud que lo tienen alejado del cargo desde el año pasado.

El presidente cubano, Fidel Castro, "va recuperándose y dedicándose a su recuperación con la paciencia y la disciplina que le son características", dijo Lage a la televisión Gamavisión.

Castro, de 80 años, anunció en julio pasado que se apartaba temporalmente del cargo debido a un problema intestinal que había necesitado cirugía.

Aunque ha estado sólo dos veces en Ecuador, Lage dijo que, al viajar a este país tiene "la sensación de regresar a la casa, un pueblo hermano y solidario de Cuba".

El vicepresidente de Cuba dijo que las expectativas que tienen con Ecuador "son siempre ampliar y desarrollar las relaciones con un pueblo que queremos tanto".

Al ser consultado sobre si con la llegada del izquierdista Rafael Correa al poder en Ecuador se refuerza el eje Caracas-La Paz-La Habana, Lage dijo que "se fortalece la integración latinoamericana, que es el futuro de nuestros pueblos".

Preguntado si se trata de un viraje latinoamericano a la izquierda, el vicepresidente apostilló que "es un avance hacia el futuro".

La ceremonia oficial de toma de mando de Correa tendrá lugar mañana en el Parlamento, donde recibirá la banda presidencial de manos del gobernante saliente, Alfredo Palacio, y jurará el cargo ante el presidente del Congreso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir