Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

General Castro niega sobrepaso de aeronave en la frontera con Ecuador

El director de la Policía Nacional, general Jorge Daniel Castro, negó que una avioneta de fumigación haya sobrepasado los límites fronterizos con el Ecuador. "La Policía Nacional es muy prudente y tiene mucha experiencia en el manejo de la fumigación y se están cumpliendo con todos los parámetros técnicos y legales", afirmó .

El director de la Policía Nacional, general Jorge Daniel Castro, negó que una avioneta de fumigación haya sobrepasado los límites fronterizos con el Ecuador.
"La Policía Nacional es muy prudente y tiene mucha experiencia en el manejo de la fumigación y se están cumpliendo con todos los parámetros técnicos y legales.", afirmó el oficial.
Las declaraciones de Castro se dieron luego que el ministro de Defensa de Ecuador, general (r) Marcelo Delgado, denunciara que una avioneta colombiana, que fumiga cultivos ilícitos en la frontera con su país, cruzó al espacio aéreo ecuatoriano, pero sin forma"intencional".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir