Cultura

El grupo de ópera pop, Il Divo, anunció que grabará canciones latinas

En entrevista para Caracol Radio desde Alemania, el integrante del cuarteto de ópera pop Il Divo, Carlos Marín, reveló que se llevan a cabo acercamientos con productores musicales de América Latina para hacer trabajos discográficos con canciones de esa región

En entrevista para Caracol Radio desde Alemania, el integrante del cuarteto de ópera pop Il Divo, Carlos Marín, reveló que se llevan a cabo acercamientos con productores musicales de América Latina para hacer trabajos discográficos con canciones de esa región.
Carlos Marín, de origen español, presentó en Caracol Radio el nuevo álbum de Il Divo, se trata de Christmas Collection, una recopilación de más tradicionales canciones de navidad. Con este último trabajo musical, el grupo completa su quinto álbum en salir al mercado.
Este grupo está integrado por cantantes de cuatro países: Inglaterra, Suiza, Francia y España. El español Carlos Marín sostuvo que ellos estarán juntos por lo menos durante 5 años. "Al principio fue difícil convivir con los demás integrantes. Todos teníamos que hablar en inglés" indicó Carlos Marín.
El integrante del grupo de opera pop más importante actualmente, dijo que al principio se rehusó a pertenecer al cuarteto, pero luego "mi esposa y mi familia me convencieron de que aceptara, al final aquellos que nunca me apoyaron, me felicitaron"
Los integrantes del Il Divo se caracterizan por ser hombres atractivos. Carlos Marín expresó que todos se visten en sus presentaciones con trajes de Giorgio Armani, y todos los años cambian de indumentaria. Marín ya tiene una colección de 20 vestidos de este diseñador.
"El éxito musical de nosotros ha sido la mezcla de las culturas de nuestros países. Todos somos cantantes de profesión. En mi caso llevó 31 de mis 38 años metido en la música".
Carlos Marín agregó que en toda su carrera artística, el momento más emocionante fue cuando llegaron a ser número uno en las listas de los artistas más escuchados en los Estados Unidos. "En pleno escenario nos anunciaron que habíamos llegado a ser número uno en norteamérica"
Desde Alemania Carlos Marín, integrante de Il Divo, informó que se aprestaban a realizar un concierto en un programa de espectáculos del reconocido cantante de ópera José Carreras. Agregó que muy pronto lanzarán al mercado un nuevo trabajo con canciones propias de latinoamérica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad