Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La RTVC apoya creación de impuesto por ver Televisión

El gerente de la Radio Televisión de Colombia RTVC (antigua Inravisión), Eduardo Osorio, se mostró partidario del impuesto por ver televisión que el gobierno estudia crear, argumentando que es necesario contar con mayores recursos para salvar la televisión pública

El gerente de la Radio Televisión de Colombia RTVC (antigua Inravisión), Eduardo Osorio, se mostró partidario del impuesto por ver televisión que el gobierno estudia crear, argumentando que es necesario contar con mayores recursos para salvar la televisión pública.
Señaló que el Fondo estatal para el Desarrollo de ese servicio que administra la Comisión Nacional no cuenta con el presupuesto suficiente para ofrecer una alternativa cultural y educativa de buen nivel.
Por su parte el ex ministro de comunicaciones Juan Fernando Bautista, sugirió que se adelante una revisión de las fuentes de financiación de este fondo y el manejo que se le está dando.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir