Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ministro del Interior: el fin de Al Qaeda en Irak está "a punto de llegar"

El ministro iraquí del Interior, Yaber Solag, anunció hoy que el fin de la organización terrorista al Qaeda en Irak, liderada por el prófugo jordano, Abu Musab al Zarqaui, está "a punto de llegar".

El ministro iraquí del Interior, Yaber Solag, anunció hoy que el fin de la organización terrorista al Qaeda en Irak, liderada por el prófugo jordano, Abu Musab al Zarqaui, está "a punto de llegar".
En una entrevista concedida a la televisión iraquí Al Iraqiya, agregó que "a (Abu Musab) Al Zarqaui sólo le quedan algunos seguidores en la región de Al Ramadi (a 110 kilómetros al oeste de Bagdad)".
El ministro aseguró que las fuerzas de seguridad poseen suficientes informaciones sobre los grupos operativos de Al Qaeda en Irak y que lanzarán amplias operaciones para detenerlos.
"Las fuerzas de seguridad tienen imágenes e informaciones precisas de 15.000 sospechosos", dijo Solag.
Por otra parte, precisó que las operaciones militares que se efectuaron los pasados días estaban dirigidas a acabar con los restos del partido Al Baas, que controló el destino del país durante el régimen de Sadam Husein y comentó al respecto que "es fácil acabar con ellos".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir