Movilidad

Embajador colombiano en México se recupera tras accidente de tráfico

El embajador de Colombia en México, Luis Guillermo Giraldo Hurtado, se recupera "satisfactoriamente" de los golpes sufridos ayer en un accidente de tráfico, dijo la portavoz de la misión diplomática, Claudia Gómez

El embajador de Colombia en México, Luis Guillermo Giraldo Hurtado, se recupera "satisfactoriamente" de los golpes sufridos ayer en un accidente de tráfico, dijo la portavoz de la misión diplomática, Claudia Gómez.

Giraldo "se recupera satisfactoriamente, aunque será sometido a una nueva revisión médica para evaluar las lesiones sufridas en la clavícula", señaló Gómez.

Fuentes médicas dijeron que no se descarta que el diplomático sea sometido a una "leve intervención quirúrgica para corregirle un pequeño problema en la clavícula".

Giraldo sufrió el percance cuando el automóvil que conducía chocó contra un autobús del servicio público de Ciudad de México, conocido como Metrobús y similar al Transmilenio de Bogotá, según las autoridades.

Tras el accidente, el embajador colombiano fue trasladado a un hospital de Ciudad de México luego de que la embajada pagara una multa equivalente a unos 86 dólares, de acuerdo con emisoras de radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad