Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Policía captura a presunto colaborador en el asesinato de una joven modelo en Bogotá

En desarrollo del operativo que la SIJIN de Bogotá realiza tras el asesinato de Yina Paola Rojas Orosco, una joven modelo que fue acribillada en una establecimiento comercial del norte de Bogotá, fue detenido un hombre quien según la Policía era quien maneja la motocicleta en la que se movilizaban los sicarios

En desarrollo del operativo que la SIJIN de Bogotá realiza tras el asesinato de Yina Paola Rojas Orosco, una joven modelo que fue acribillada en una establecimiento comercial del norte de Bogotá, fue detenido un hombre quien según la Policía era quien maneja la motocicleta en la que se movilizaban los sicarios.
El subcomandante de la Policía Metropolitana, Coronel Luis Alberto Moore, reveló que el detenido confesó haber participado en el homicidio de la joven.
Yina Paola Rojas había participado en varios concursos de modelaje como la Chica Med y un reality de televisión.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir