Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Con victorias arrancaron equipos de colombianos en el fútbol internacional

Al iniciarse las ligas de México y Francia, los equipos donde actúan jugadores colombianos arrancaron ganando, a excepción del Morelia donde jugó Luis Gabriel Rey.

El Pachuca, los Dorados y el Cruz Azul arrancaron con pie derecho su participación en el torneo mexicano de fútbol.
Pachuca con Miguel Calero, Aquivaldo Mosquera, Andrés Chitiva y Frankie Oviedo en el campo le ganó 2 a 1 al Monterrey. Calero y Mosquera vieron la tarjeta amarilla. El bogotano chitiva jugó 70 minutos y el "flaco" Oviedo 15.
El Cruz Azul con John Javier Restrepo (también recibió amarilla) superó 2-1 al Morelia que tuvo a Luis Gabriel Rey; y los Dorados contaron con Andrés Orozco (amonestado) venció 3-1 al Atlante que no contó con Víctor Pacheco. En el equipo de Culiacán sobresale la presencia del uruguayo Sebastián Washington Abreu que anotó en dos oportunidades.
En Francia, Paris Saint Germain es el único líder del torneo luego de vencer por 4-1 al Metz en el inicio de la temporada. Mario Yepes fue el líder de la defensa en la totalidad del compromiso. Ni Alex Viveros ni Edixon Perea jugaron para el Nantes que ganó 2-0 al Lens, ni para el Burdeos que superó 2-0 al Marsella respectivamente.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir