Cultura

Laura Bozzo desde su cautiverio, niega que haya sido amante de Vladimiro Montesinos

La popular presentadora de televisión peruana, Laura Bozzo, denunció en exclusiva para Caracol Radio, que su reclusión por más de tres años obedece a las maniobras de una mujer llamada pinchi-pinchi que habría sido además amante de Vladimiro Montesinos

La popular presentadora de televisión peruana, Laura Bozzo, denunció en exclusiva para Caracol Radio, que su reclusión por más de tres años obedece a las maniobras de una mujer llamada pinchi-pinchi que habría sido además amante de Vladimiro Montesinos.
Bozzo confesó que el ex jefe de inteligencia del gobierno de Alberto Fujimori la deslumbró y por eso se enamoró de él aunque reconoció que se sintió engañada por un hombre que tenía poco tiempo para el amor.
Esta mujer, periodista y abogada, aceptó que el estilo de revelar públicamente intimidades que caracteriza su exitoso show televisivo es ahora parte de su propia vida.
De forma vehemente, Bozzo defendió la gestión del ex presidente Fujimori pero descartó que vaya a liderar una campaña política a favor de Él.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad