Cultura

Gloria Trevi rechaza (por ahora) jugosa oferta para posar desnuda

La cantante mexicana Gloria Trevi señaló que recientemente recibió una jugosa oferta para aparecer desnuda en una revista, pero la rechazó "por ahora" porque quiere conquistar a las nuevas generaciones sólo con su talento artístico

La cantante mexicana Gloria Trevi señaló que recientemente recibió una jugosa oferta para aparecer desnuda en una revista, pero la rechazó "por ahora" porque quiere conquistar a las nuevas generaciones sólo con su talento artístico.
"Una revista para caballeros me hizo una propuesta sustanciosa en dinero, un dinero que sí necesito para establecerme y también para mi concierto que tiene una producción de primer mundo y en el que yo no voy a ganar casi nada, pero por ahora dije que no", comentó anoche Trevi en conferencia de prensa.
La cantante recordó que hace muchos años "yo comencé con un disco y con promoción en la radio y así quiero comenzar ahora, no quiero que las nuevas generaciones que puedan seguir mi música, se confundan y piensen que me sostengo con el cuerpo".
Trevi está considerada como la poseedora de uno de los mejores cuerpos del ambiente artístico en México y fue la pionera en posar para calendarios.
En 1993, la cantante lanzó su primer calendario, en el que si bien no aparecía totalmente desnuda, sí posó en posiciones sugerentes y con atuendos atrevidos.
En 1997, apareció en la portada de su almanaque totalmente desnuda, cubierta solamente con una hoja de parra a manera de Eva, y sus pechos cubiertos ligeramente con su brazo derecho.
A su regreso al escenario artístico, su público masculino espera que la cantante lo haga también en los calendarios.
Por otra parte, la cantante explicó que en México hace falta un proyecto de ley que beneficie a las personas que están en la cárcel sin haber sido juzgadas, y así evitar que gente que no cometió ningún delito tenga que pagar una sentencia sin merecerla, como fue su caso.
Trevi salió de la cárcel el pasado 21 de septiembre, después de que un juez la declaró inocente, tras 4 años de permanecer en prisión tras haber sido acusada de rapto, corrupción y violación de menores.
"No puedo decir que no existe la justicia porque al final reconocieron que estuve todo este tiempo en la cárcel sin que existiera una sola prueba en mi contra", indicó.
Trevi comenzará su gira de conciertos el 4 de marzo en su natal Monterrey, para proseguir el 12 en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad