Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A la cárcel de la Policía Nacional el coronel Royne Chávez

El ex jefe de seguridad de la Casa de Nariño, coronel en retiro Royne Chavez, será traslado de la cárcel de La Dorada al centro de reclusión de la Policía Nacional en Facatativá, Cundinamarca.

Bogotá --- El ex jefe de seguridad de la Casa de Nariño, coronel en retiro Royne Chávez, será traslado de la cárcel de La Dorada al centro de reclusión de la Policía Nacional en Facatativá, Cundinamarca.
El Inpec aceptó la solicitud que en este sentido presentó la defensa del ex edecán del ex presidente Andrés Pastrana, quien está procesado por incurrir presuntamente en el delito de enriquecimiento ilícito.
El coronel Royne Chávez se presentó esta semana ante el juez quinto penal del circuito de Bogotá, que alista la audiencia pública para juzgarlo a partir del 27 de enero, y se declaró inocente de las acusaciones que le formula la Fiscalía.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir