Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ballenas jorobadas comienzan a llegar a las aguas del Pacífico

Cientos de ballenas jorobadas comenzaron a llegar a las cálidas aguas del pacífico colombiano para aparearse y procrear luego de miles de kilómetros de viaje desde el extremo sur del continente.

Cali.---- Cientos de ballenas jorobadas comenzaron a llegar a las cálidas aguas del pacífico colombiano para aparearse y procrear luego de miles de kilómetros de viaje desde el extremo sur del continente.
El capitán de barco James Botero dijo que lugares como Bahía Málaga y la isla de Gorgona son los lugares escogidos por los enormes mamíferos para parir sus ballenatos.
Será la tradicional época para el avistamiento a mar abierto, observar las danzas rituales, escuchar los cantos de comunicación y ver el cortejo entre los gigantes del océano antes de regresar al sur del continente.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir