Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Delegados de la iglesia visitan voceros del ELN en cárcel de Itaguí

Los delegatarios de la Iglesia católica colombianarealizarán esta mañana una nueva visita a la cárcel de MáximaSeguridad de Itaguí para continuar con los diálogos de aproximacióncon el grupo armado ilegal E L N, para la liberación de los turistasextranjeros secuestrados hace varias semanas en la Sierra Nevada de Santamarta.

Medellín.--- Los delegatarios de la Iglesia católica colombianarealizarán esta mañana una nueva visita a la cárcel de MáximaSeguridad de Itaguí para continuar con los diálogos de aproximacióncon el grupo armado ilegal E L N, para la liberación de los turistasextranjeros secuestrados hace varias semanas en la Sierra Nevada de Santamarta.
El objetivo del nuevo encuentro de los delegatarios de laiglesia con Antonio Galán, el encarcelado vocero de la agrupaciónalzada en armas, es el de ultimar los detalles para el retorno a lalibertad, el próximo lunes o martes, de tres israelíes y un inglés,los últimos integrantes del grupo de extranjeros plagiados a finalesde septiembre cuando visitaban el centro arqueológico de CiudadPerdida, en la Sierra Nevada.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir