Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En la Costa Norte capturaron presuntos rebeldes

Diez presuntos miembros de los grupos armados ilegales Farc y Eln, fueron capturados por tropas de la Primera Brigada Infanteria de Marina en operaciones adelantadas en los departamentos de Sucre y Bolíivar.

SINCELEJO.---Diez presuntos miembros de los grupos armados ilegales Farc y Eln, fueron capturados por tropas de la Primera Brigada Infanteria de Marina en operaciones adelantadas en los departamentos de Sucre y Bolíivar.
Las personas detenidas tenían orden de capturas vigentes proferidas por fiscalías de Sincelejo y Cartagena, sindicadas por el delito de rebelión.
Igualmente, en estas acciones militares se desmantelaron tres campamentos del grupo armado ilegal Farc y desactivaron un campo minado en zona rural del municipio del Carmen de Bolivar.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir