Actualidad

Policía y Fiscalía ocupan propiedades de Joaquín Mario Valencia

Más de veinte propiedades representadas en Casas, empresas, caballos de paso fino y vehículos propiedad de Joaquín Mario Valencia Trujillo, fueron ocupadas dentro de la denominada " Operación Pegaso 4 " por la policía y la fiscalía en el occidente del país.

BOGOTA.---Más de veinte propiedades representadas en Casas, empresas, caballos de paso fino y vehículos propiedad de Joaquín Mario Valencia Trujillo, fueron ocupadas dentro de la denominada " Operación Pegaso 4 " por la policía y la fiscalía en el occidente del país.
En estas acciones las autoridades encontraron en el sector de " Casablanca" en Cali , una vivienda de 23 mil metros avaluada en siete millones de dólares, en el municipio de Jamundi, un criadero de caballos de nombre " La Luisa " en cuyo interior tenía 285 ejemplares avaluados en varios millones de dólares.
La policía encontró también 54 obras de arte, 4 vehículos blindados y otros 18 propiedades entre lotes , residencias y empresas que tenían sede en Buenaventura, Cali y Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad