Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Uribe pide a Concejales y Diputados reducir sus honorarios

El presidente, Alvaro Uribe Vélez, al encabezar el Tercer Consejo de Gobierno en Cúcuta, pidió a los diputados y concejales en todo el país bajar el monto de sus honorarios con la finalidad de no reducir el número de los miembros que componen esas corporaciones.

Por Eduardo Blanco
CUUCTA.---El presidente, Alvaro Uribe Vélez, al encabezar el Tercer Consejo de Gobierno en Cúcuta, pidió a los diputados y concejales en todo el país bajar el monto de sus honorarios con la finalidad de no reducir el número de los miembros que componen esas corporaciones.
De igual manera manifestó que no se va a tener en cuenta por parte de su gobierno la inclinación política de los alcaldes o gobernadores sino que primara la capacidad de trabajo de cada uno de ellos para lograr el respaldo del gobierno nacional al desarrollo de cada región-
De Igual manera censuró la candidado de dinero que gastan los municipios en viajes de concejales y diputados hacia el interior del país por que propuso mas autonomía en la gestión departamental y pidió la creación de regiones con la finalidad de hacer mas eficiente la administración pública.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir