Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alcalde de Cali rechaza anuncio de incremento en tarifas de energía

Como un castigo que la población no se merece, calificó el alcalde de Cali, Jhon Maro Rodríguez, el anuncio del Ministerio de Energía de incrementar las tarifas de energía a partir de marzo.

CALI.---Como un castigo que la población no se merece, calificó el alcalde de Cali, Jhon Maro Rodríguez, el anuncio del Ministerio de Energía de incrementar las tarifas de energía a partir de marzo.
Los colombianos no hemos salido de la crisis socioeconómica por la que atraviesa el país y esa decisión lo único que generará es aumento en el desempleo y la inseguridad.
El reajuste afectaría negativamente por igual a generadores y consumidores y se convertiría en un obstáculo para que el propio gobierno nacional cumpla las metas sobre inflación y pobreza, agregó el mandatario.
No obstante, si el apretón tarifario es irreversible, éste deberá ser inferior al nivel de ingresos de los trabajadores y no superar el índice de precios al consumidor, concluyó el señor Rodríguez Flórez.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir