Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Accionar de guerrilleros y paramilitares deja siete muertos

Siete muertos dejan las acciones de los grupos ilegalmente armados en el oriente de Antioquia, según confirmaron las autoridades .-

Por Ferney Arias Jiménez.
Medellín.---Siete muertos dejan las acciones de los grupos ilegalmente armadosen el oriente de Antioquia, según confirmaron las autoridades .-
En la vereda Minitas de Granada, a 75 kilómetros de Medellín, la inspección de policía diligencia el levantamiento de los cadáveres de los agricultores Henry Gildardo Giraldo Cano, Argemiro de Jesús Arias Murillo, Juan Manuel Ramírez Clavijo, y René Alberto Ramírez Ocampo.
En el sector El Ramal limítrofe de las localidades de Granada y El Santuario fueron hallados los cuerpos de Julio Enrique Giraldo Ramírez, y Juan Manuel Giraldo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir