Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Murió niña en asalto de las FARC a pueblo del Huila

Una niña perdió la vida al igual que un número no confirmado de guerrilleros, durante el ataque de las FARC a San Alfonso , Huila, informó el subdirector de la Policía Nacional, general Alfredo Salgado Mendez.

Por Edgar Velosa
BOGOTA.--- Una niña perdió la vida al igual que un número no confirmado de guerrilleros, durante el ataque de las FARC a San Alfonso , Huila, informó el subdirector de la Policía Nacional, general Alfredo Salgado Mendez.
El oficial explicó que la niña de 10 años murió al caer un cilindro de gas cargado con metralla sobre la casa donde se encontraba.
El general Salgado, dijo que el ejército y la Fuerza Aérea persiguen a los insurgentes, quienes emprendieron la huida tras ocasionar millonarios daños materiales en la población.
Según el directivo policial, durante la retirada los guerrilleros han dejado abandonados los cadáveres de varios de sus compañeros y otros han sido capturados heridos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir