SanamenteSanamente

Salud y bienestar

¿Cómo lograr la nueva consciencia?

En Sanamente le contamos la importancia de ser realmente conscientes.

¿Cómo lograr la nueva consciencia?

¿Cómo lograr la nueva consciencia?

41:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1656535639009/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Cómo lograr la nueva consciencia?

Es importante que el ser humano entienda que existe una consciencia, que no todo es lo que se cree que es. La consciencia se puede cultivar. Por otra parte, la consciencia siempre intenta entrar en la inconciencia, en este sentido, los seres humanos están parte de su día intentando ser conscientes de la inconciencia. Sin embargo, esto termina en sufrimiento.

Le puede interesar:

Escuche el audio del martes 28 de junio de 2022 con Sergi Torres, quien a la pregunta ¿quién es Sergi Torres?, suele responder, "aún no lo sé, sigo investigando qué es ser Sergi Torres y qué es ser un ser humano”. Torres nació en Barcelona (diciembre de 1975) y actualmente, comparte su propia experiencia de auto indagación. Torres habló en el programa sobre la nueva consciencia.

También estuvo en el programa Rosa Centeno, naturópata, ha demostrado con su experiencia de vida lo que es vivir de acuerdo a las leyes de la naturaleza, una alimentación sencilla y un disfrute por la vida. Centeno habló sobre Naturopatía en el programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad