Muertes

'Mandíbula' logró convertirse en un icono del humor colombiano

El reconocido comediante Marcelino Rodríguez, 'Mandíbula', falleció por COVID-19

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Patricia Silva, humorista y excompañera de trabajo de Marcelino Rodríguez, el reconocido humorista ‘Mandíbula’, habló en 6AM Hoy por Hoy sobre la muerte del comediante de Sábados Felices ‘Mandíbula’ este viernes 27 de mayo en horas de la madrugada.

Le puede interesar:

Silva mencionó del comediante Mandíbula’: "Hoy amanecimos con la tristeza de que nuestro querido 'Mandibula' nos abandona, pero también con una alegría muy grande que ya descanso, porque estaba pasándola muy mal".

Sobre su enfermedad y la condición en la que se encontraba recientemente, Silva mencionó: "Sí, 'Mandibula' tenía momentos de lucidez. De hecho, yo lo llamaba por cámara y me reconocía. La esposa le decía '¿Quién es ella?' y él decía 'Patricia, Patricia'. Él veía el programa y se le salían las lágrimas. Tenía muchos momentos de lucidez, pero por su enfermedad se fue deteriorando todo su cuerpo, tanto que el músculo de la garganta le quedó deteriorado y no podía pasar comida. Hace dos semanas lo reanimaron, porque estuvo a punto de morirse."

De igual manera, la excompañera de 'Mandibula' mencionó: "Los médicos le dijeron a la esposa, 'ustedes tienen que dejarlo aquí, para que le hagamos los cuidados paliativos', ellos ya sabían que estaba en sus últimas."

Escuche la entrevista completa en el audio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir